Por: www.caranddriver.com
Dentro de la larga colección de preparadores de los Ford F-150, MegaRexx es responsable de algunas de las creaciones más colosales y bestiales hechas con la base de los modelos de la familia F-Series de Ford, con sus famosos MegaRaptor como principal exponente. Ahora tenemos una variante de este llamado MegaRexx SVN Custom, una versión cerrada del MegaRapor con capacidad en su interior para 10 ocupantes. Sí, has oído bien, diez personas.
Pero más allá de este extra de espacio MegaRexx ha añadido otras nuevas golosinas a este Raptor hipervitaminado. Su chasis gana aptitudes off-road con unos nuevos resortes helicoidales Carli delanteros de 4.5 pulgadas y amortiguadores Carli Fox Back Country 2.0, mientras que la parte trasera equipa unos resortes progresivos laminados, nuevos brazos y barras estabilizadoras.
La mayor altura fruto de estas piezas, y de sus gigantescas ruedas con llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas dan como resultado un coche realmente intimidante, también gracias a sus nuevos paragolpes más robustos y paneles traseros hechos a medida, todo ello en un completo color negro.
A pesar de todo lo que no se ha modificado es su mecánica. Este F-Series sigue confiando en un motor Power Stroke V8 turbodiésel de 6.7 litros con 475 CV y 1.050 1.423 Nm de par asociado a una transmisión automática de 10 velocidades, más que suficiente para mover con soltura a esta bestia de otra era, que eso sí, tendrá muy difícil moverse dentro de las ciudades sin causar estragos.