La piña es un gran elemento para el sistema inmune
Desde hace mucho tiempo, la piña es una de las frutas reconocidas por todos, por la gran cantidad de beneficios que puede llegar a tener por ser sumamente rica en vitaminas y minerales. La piña también conocida como ananá es reconocida por ser un gran aliado para las personas que padecen sobrepeso, ya que puede ayudar de manera significativa a depurar el organismo y quemar grasa.
Además de eso, la piña es realmente buena con tu sistema digestivo porque resulta ser sumamente rica en fibra y ayudará a reducir los riesgos de padecer cáncer de colon, porque ayuda a limpiar de gran manera el intestino y por consecuente será ideal para mejorar el tránsito intestinal. Por todo eso, la piña será ideal para ayudar a bajar de peso, porque tiene muy pocas calorías y cuenta con un alto porcentaje de agua.
La piña es también una gran fuente de vitamina C, pero combinarlo con algún otro elemento la hará una super combinación para proteger el sistema inmune, el cual en estos días es realmente importante para protegernos y elevar las defensas del cuerpo. Aunado a esto, es importante destacar que la piña es sumamente rica en bromelania o bromelaña, la cual, de acuerdo a News Medical, asegura que se puede utilizar como agente antivirus contra enfermedades virales, como la covid.
Los 2 anti gripales que te vamos a dar, podrían ayudarte de gran manera y son recomendables de tomar por lo menos 3 ó 4 veces por semana por las mañanas.
Jugo de piña con avena
Ingredientes
2 Tzas de jugo de naranja
Jugo de 3 limones
3 Fresas
4 Guayabas
2 Cditas de miel de abeja
2 Cditas de avena
1 Rebanada de piña
Preparación
Para prepararlo deberás llevar todos los ingredientes a la licuadora y dejamos hasta obtener una mezcla ideal.
Sirve y disfruta
Jugo de piña y guayaba
Ingredientes
1 Tza de piña
1 Tza de jugo de naranja
2 Limones
1 Cda de miel de abeja
1 Fresa
2 Guayabas
Preparación
Para prepararlo deberás llevar todos los ingredientes a la licuadora y dejamos hasta obtener una mezcla ideal.
Sirve y disfruta.
Fuente: www.gastrolabweb.com